30/10/10

LOS PARQUES DE MI PUEBLO

Ya sabemos que el Gobierno regido por la Sra. Salazar no tiene tiempo ni personal para cerrar cuentas ni hacer Presupuestos.
Por lo visto ni siquiera tienen tiempo de atender los parques donde juegan nuestros hijos.
El día 27 de Octubre se notificó personalmente a la Sra. Alcaldesa el estado de peligrosidad del parque Al Andalus para ciudadanos y especialmente para los niños, denuncia que se viene haciendo desde hace tiempo.

Otra vez mas este Gobierno demuestra su irresponsabilidad en las cosas mas simples pero al mismo tiempo de tanta importancia para la salud de nuestros ciudadanos como demuestran las fotos adjuntas.
Cada día estamos mas convencidos de que a este Gobierno solo le interesan las obras y proyectos grandes, pero a veces las cosas pequeñas pueden ser quizás mas relevantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de el parque esté en estas ocndiciones no es culpa del Ayuntamiento, es culpa de la gentuza gamberra que no cuidan nada... Debeis de estar muy aburridos para sacar este tipo de noticias. Qué pena

Anónimo dijo...

Ahora resultra que la salud de los niños no importa, de quien sea la culpa es lo de menos lo importante es que se arregle cuanto antes y me parece bien que la oposicion lo denuncie.
Anonimo del 5/11 se te ve el plumerillo ja,ja

Anónimo dijo...

El otro dia pase a ver el parque ese y efectivamente es una irresponsabilidad dejar que cualquier niño se destroze la cabeza y por lo visto segun me dijeron lleva varias semanas
Tanto cuesta quitar esos clavos, estepueblo esta abotargado en cualquier sitio las madres estarian haciento manifestacion desde el primer dia, que lastima